¿Quieres ser parte del cambio?

¿Cómo puedo ayudar?

Puedes realizar una donación económica mediante nuestra cuenta PayPal. Solo haz clic en el botón Donar. ¡Tu donación hace la diferencia!
Si quieres ayudar de otras formas entra a nuestra sección Súmate y ahí encontrarás más información.

¿Por qué donar?

Tu donación nos permite desarrollar materiales y llevárselos a un mayor número de niños y jóvenes, y maestros de poblaciones desfavorecidas que de otra manera no tendrían acceso a estas herramientas innovadoras y efectivas.

¿Cómo puedo ver los resultados?

Como organización sin fines de lucro estamos comprometidos con la transparencia de nuestros resultados y de cómo se utilizan los recursos que obtenemos de diferentes fuentes. Si quieres conocer más sobre esto puedes entrar a nuestra sección de Transparencia.

¿A dónde va el dinero?

Todo lo recaudado se destina a diferentes esfuerzos para mejorar la educación básica en México. Entre ellos están: la creación de videojuegos educativos, llevar los juegos a un mayor número de niños y niñas, y al desarrollo de nuevas herramientas que nos permiten entender el jugar y aprender.

Nuestras metas

Para 2019 nos hemos propuesto llegar a 600,000 niños y jóvenes en TAK-TAK-TAK, 17,000 maestros y/o padres de familia registrados en LabTak y 110 videojuegos educativos.

Niños
84%

Maestros
87%

Videojuegos
90%

En Inoma nos hemos propuesto llegar a 1 millón de niños y jóvenes en TAK-TAK-TAK, 30 mil maestros y/o padres de familia registrados en LabTak  y 200 videojuegos educativos.

Niños
48%

Maestros
49%

Videojuegos
50%