En el estado de Puebla realizamos dos campañas de medios las cuales tenían como fin una mayor atracción de usuarios.
La primera campaña se llevó a cabo con Fundación Walmart la cuál comenzó el 5 de agosto y terminó el 15 de septiembre de 2013 en el estado de Puebla. Ésta consistió en colocar tarjetas (las cuales ya tenían usuarios y contraseñas pre-registrados) junto con cartones promocionales en las cajas de tiendas Bodega, Mi Bodega, BAE, Superama, Sam´s, Suburbia, Vips y Portón de este estado.
La segunda campaña de medios fue en televisión en donde se transmitió un spot promocional de TAK-TAK-TAK en algunos de los canales de Televisa Regional del estado de Puebla. La primera fase de la campaña televisa duró 3 semanas, del 12 de agosto al 2 de septiembre de 2013. El creador del concepto creativo del spot fue Ogilvy & Mather, mientras que la animación estuvo a cargo de Anima Estudios.
En la segunda fase se transmitió otro spot promocional de TAK-TAK-TAK apoyado con los personajes del Chavo del 8. Fundación Chespirito nos otorgó una licencia de uso de estas imagen para poder reforzar y generar un mayor impacto en la promoción del sitio TAK-TAK-TAK. La campaña duró 3 semanas, del 2 de septiembre al 23 de septiembre. El creador del concepto creativo del spot fue Ogilvy & Mather, mientras que la animación estuvo a cargo de Anima Estudios.