Durante el marco del World Summit Awards Innovation Forum México 2016 (WSA) celebrado en el Palacio de Minería de la Ciudad de México, Antonio Purón, fundador de Inoma, explicó a detalle el proyecto TAK-TAK-TAK, el cual consiste en el desarrollo de un sistema gratuito de videojuegos educativos para los niños el cual apoya, complementa y refuerza su aprendizaje, mediante contenido atractivo y entretenido.
Además, este sistema trabaja junto a LabTak un sitio complementario enfocado a los maestros y tutores, quienes a través de reportes de uso de los videojuegos ubicados dentro del sitio, pueden conocer el avance en el aprendizaje del niño y darles seguimiento a partir de los resultados que se muestran.
El WSA es un evento que se enfoca en promover el aprendizaje por medio del emprendimiento en los jóvenes a través de la innovación y uso de tecnologías de comunicación e información. Además WSA selecciona y promueve el mejor contenido digital en cuento a información e innovación, brindando difusión de los proyectos a través de organizaciones y agencias clave de las Naciones Unidas en las cuales se encuentran involucrados más de 178 países.